Espectáculo
-
- Clásica - Pop / Rock -

HARD ROCK SYMPHONIC TRIBUTE

Sinopsis

Un gran espectáculo en el que se escuchan en directo célebres canciones del hard rock de los 70, 80 y 90 de grupos como Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Thin Lizzy, Ozzy Osbourne, Aerosmith… La banda castellonense The Veterans es la encargada de encarnar el sonido de estos míticos grupos de rock. Lleva en activo desde el año 2000 realizando covers de este género musical en multitud de clubes, festivales y concentraciones Harley Davidson. A sus dos guitarras, bajo, teclado, batería y vocalista se suma una orquesta sinfónica al completo, la Orquestra Lírica de Castelló, una formación muy versátil que en su trayectoria ha producido ya diversas óperas, zarzuelas, un musical y un concurrido concierto con Tom Bombadil también en formato sinfónico, entre otros espectáculos musicales.

En este Hard Rock Symphonic Tribute se han confeccionado los arreglos orquestales para sumar al repertorio una nueva dimensión sinfónica.

Los amantes del rock podrán disfrutar del mejor sonido en este concierto que promete ser un espectáculo para todos los sentidos. A los hijos del rocanrol, bienvenidos.

FICHA TÉCNICA

Otros

ADAPTABLE AL ESPACIO ESCENOGRÁFICO

FICHA ARTÍSTICA

Dirección
Carlos Pascual
Nº de Componentes
40
Público
Todos los públicos
Idioma
Español
Duración
90 minutos

PRECIO

Precio (sin IVA)
15000 €

Galería de imágenes