Espectáculo
- Infantil -
-

– “PAPA NOEL” – SUPERANIMACIONES

Sinopsis

RECIBE LA VISITA DE PAPÁ NOEL

 

 

Nuestro VERDADERO Papá Noel aparecerá en TU MUNICIPIO para deleite de todo el mundo. El Papá Noel de superanimaciones tiene barba blanca natural, un traje de alta gama y es todo un profesional de la interpretación.

 

Podemos realizar el show de Papá Noel que más te interese, un show a lo Hollywood en un gran escenario, un show íntimo, o algo intermedio, ¡tú decides! Nos adaptamos a las necesidades que puedas tener. Sólo podemos asegurarte que el servicio que contrates con superanimaciones va a ser ESPECTACULAR.

 

Debes tener en cuenta que Papá Noel puede ir acompañado de sus duendes y elfos, por lo que si lo deseas puede ser un gran complemento para ambientar el espectáculo.

 

Además de el servicio de Papá Noel (que puede durar las que tú quieras) puedes completar la jornada con otros servicios como un teatro de marionetastíteres, espectáculos de magia infantil, talleres infantiles con pintacaras profesional y globoflexia y castillos hinchables. Aquí en el catàleg ofrecemos todos estos servicios. Puedes contactar con Daniela a través de email, llamada telefónica o watshap. Contestamos antes de 24 horas.

 

* Este servicio es muy limitado por lo que, si realmente lo quieres, debes contratarlo con muchos meses de antelación. Este factor junto con la fecha (lo más alejada posible del día de Navidad) incrementarán tus posibilidades de disponibilidad.

 

 

 

T’atenem també en valencià, parlem?

Serà inoblidable: preparats, llestos,… ¡A DISFRUTAR!

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Sonido

Se puede contratar este espectáculo con sonido

Iluminación

Se puedecontratar este espectáculo con iluminación

FICHA ARTÍSTICA

Autor
Daniela
Dirección
horta, 2º F
Nº de Componentes
3
Público
Todos los públicos
Idioma
Español
Duración
120 minutos

PRECIO

Precio
Consultar
Observaciones

El precio dependerá los kilómetros de desplazamiento y de la fecha.

Galería de imágenes