Espectáculo
- Teatro -
- Teatro sala -

ROMEO Y JULIETA

Sinopsis

Romeo y Julieta la nueva producción de Tiranta Teatre dirigida por Juan Luna y protagonizada por Eric Rodríguez y Arianne Olucha, narra la historia de amor de dos jóvenes, dentro de un contexto de enfrentamientos en las calles por el odio entre las familias Capuleto y Montesco.

Tiranta Teatre, presenta una adaptación del texto original de William Shakespeare, en la que los personajes y otros elementos escenográficos, hacen un todo para recrear esta historia imperecedera en el tiempo.

En la ciudad de Verona, en medio de las trifulcas violentas entre las casas Montesco y Capuleto, nace el amor de Romeo y Julieta, hijos de ambas familias enemistadas. El amor puro y libre de los dos jóvenes, pronto se vuelve oscuro, movido por las extrañas fuerzas de la fatalidad que precipitan los acontecimientos hacia la tragedia.

Casi cuatrocientos años después de ser escrito, Romeo y Julieta sigue bien vigente en cuanto, a los temas que toca. El azar y el caos están aún ligados inexorablemente a nuestro destino, cuyo culmen no es sino la muerte. Y es que todos, como los personajes de esta obra, somos juguetes de la fortuna.

 

“Todas las historias comienzan igual, nada nuevo bajo la luna, he aquí la de Romeo y Julieta”

Organiza
TIRANTA TEATRE
Juan Luan Castells
lunacastells@yahoo.es
627910753

FICHA TÉCNICA

Escenario
9 x 6 mínimo
Sonido

Según espacio escenico

Iluminación

Según espacio escenico

Otros

El firme del escenario tiene que ser compacto para facilitar el movimiento de la escenografía

FICHA ARTÍSTICA

Autor
William Shakespeare (Adaptación libre)
Dirección
Juan Luna
Nº de Componentes
22
Público
Adulto
Idioma
Español
Duración
150 minutos

PRECIO

Precio
Consultar

Galería de imágenes

Vídeos