Espectáculo
- Tradiciones -
- Otros - Rondallas -

RONDA ARAGONESA /PASACALLE ARAGONÉS

Sinopsis

     No hay nada más divertido que la Ronda Aragonesa o el Pasacalles aragonés, recorriendo las calles y plazas en gran armonía.

     En las Rondas o Pasacalles de “Arte Baturro” se homenajea a personas que han destacado por su labor social, a Quintos y Quintas, a novios, recogida de majas, pueden ser con o sin baile, amenizamos encuentros, tertulias y acompañamos a los Santos y Patronas el día de la fiesta mayor. Nuestras Rondas y pasacalles  son adaptadas a cada entorno y la diversión está asegurada.

     Todo ello  acompañado por un gran elenco de cantadores, bailadores (si se requiere) y tañedores con una amplia experiencia de muchos años, y por supuesto vestidos de traje regional para la ocasión.

Organiza
ARTE BATURRO
Ana Navarro
anariete@gmail.com
652881995

FICHA TÉCNICA

Escenario
Calles y plazas de la localidad. También puede ser en un recinto cubierto: salón, polideportivo... nos adaptamos al evento.
Sonido

No es necesario, se canta a pleno pulmón y nuestros tañedores llevan consigo instrumentos profesionales.

Iluminación

No se requiere.

FICHA ARTÍSTICA

Autor
ARTE BATURRO
Dirección
C/ Arenachos, 12 Jérica (Castellón)
Nº de Componentes
6
Público
Todos los publicos
Idioma
Español
Duración
60 minutos

PRECIO

Precio (sin IVA)
450 €
Observaciones

Indicar que el precio es orientativo, dependerá de lo que se requiere y podemos ajustarnos a las necesidades del usuario. Preferible contactar y pedir presupuesto que se ajuste a lo que se necesita.

Disponible todo el año.

Galería de imágenes