Espectáculo
- Música -
- Clásica - Ópera / Zarzuela -

Un día en la ópera

Sinopsis

UN DÍA EN LA ÓPERA es un ambicioso proyecto, promovido por el Grup de Veus Música Viva, que va a unir sobre el escenario a solistas de gran proyección artística internacional, ofreciendo un maravilloso repertorio en el que se recogen los mejores momentos de la historia de la ópera. Un proyecto en el que se podrá disfrutar de arias, duos, tercetos y, en los conciertos que participen coros, fragmentos corales y también orquestales. Sopranos, tenores, barítonos de primer nivel y orquestas de España se unen a este proyecto diseñado por el colectivo Música Viva y bajo la batuta de nuestro titular, el maestro Miguel Angel Martínez Montés.

Así pues, un recorrido por momentos de óperas como La Forza del Destino, Turandot, Traviata, Trovatore, Tosca, Rigoleto, etc… con voces tan señaladas como Michelle Francis Cook (Australia), Teresa Castal (Madrid – España), Zhanna Vanat (Ucrania), Cristiana Oliveira (Portugal), Tina Gorina (Girona – España), Sergi Giménez Carreras (Barcelona – España), Alberto Cazes Spinoglio (Uruguay), Francesco Pio Galasso (Italia), José Concepción (Fuerteventura – España), Luis Santana (Zamora – España), Andrés del Pino (Madrid – España), etc… dan muestra de la calidad de este proyecto que desde Febrero de 2015 está de gira por España.

Organiza
Asociacion Grup de Veus Música Viva
Miguel Angel Martinez
grupveusmusicaviva@gmail.com
649250288

FICHA TÉCNICA

Sonido

En caso de realizarse la actuacion al aire libre. Se aportará raider tecnico o se incrementará 1000€ el precio del concierto

Iluminación

Blanca de concierto

FICHA ARTÍSTICA

Autor
Varios
Dirección
Miguel Angel Martinez
Nº de Componentes
40
Público
Todos los públicos
Idioma
Español
Duración
90 minutos

PRECIO

Precio (sin IVA)
6500 €

Galería de imágenes

Vídeos