Espectáculo
- Infantil -
-

– “VISITA REIXOS MAGS” – SUPERANIMACIONES

Sinopsis

RECIBE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS 

¡Disfrutarás viéndoles sonreir!

 

 

Súper animaciones dispone de un servicio muy especial, estés donde estés, puedes contratar la visita de los Reyes Magos de Oriente a tu Ayuntamiento, plaza, cabalgata o allá donde consideres. Súper Animaciones te ofrece este servicio para que puedas disfrutar de un día mágico. La hora tampoco es problema, así que tu imaginación conjugada con nuestro servicio pueden hacer un mix fantástico para que los más pequeños simplemente ¡ALUCINEN!

 

Sus Majestades de Oriente disponen de unos TRAJES DE ALTA GAMA y CALIDAD, y BALTASAR es de color (no va maquillado). También pueden ir acompañados de los PAJES que se crean necesarios. Superanimaciones también puede poner a disposición los SILLONES REALES.

 

Los Reyes Magos de Oriente pueden estar en tu municipio las horas que creas conveniente para que el espectáculo sea todo un éxito. Además en superanimaciones.com puedes encontrar muchos otros servicios, como parques infantiles, talleres infantiles alucinantes, personajes únicos para la cabalgata, etc. Puedes ver algunas de nuestras fotografías de animaciones infantiles haciendo click aquí

 

* Este servicio es muy limitado por lo que, si realmente lo quieres, debes contratarlo con muchos meses de antelación. Este factor junto con la fecha (lo más alejada posible del día de Navidad) incrementarán tus posibilidades de disponibilidad.

 

 

 

T’atenem també en valencià, parlem?

Serà inoblidable: preparats, llestos,… ¡A DISFRUTAR!

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Escenario
El show no incluye escenario. Sí que se pueden aportar los sillones reales si se precisan.
Sonido

Se puede aportar show con sonido.

FICHA ARTÍSTICA

Autor
Daniela
Dirección
c/ Horta Nº7 2ºF Almassora CP 12550
Nº de Componentes
3
Público
Todos los públicos
Idioma
Español
Duración
180 minutos

PRECIO

Precio
Consultar
Observaciones

Ens adaptem a les teues necesitats / Nos adaptamos a tus necesidades

Galería de imágenes