— “Animaciones infantiles Wanda Parc” —

Vila-real
  1. ¿Quiénes Somos?

 Wanda Parc, nace en el mes de Enero de 2001, con la intención de cubrir la demanda existente de ocio infantil en la ciudad de Vila-real.

Para ello se invirtió en la compra de las instalaciones ubicadas en la av. Pío XII, 34, reformándolas y adecuándolas, con la intención de poder abrir las puertas del local en octubre del mismo año.

En dichas instalaciones podemos disfrutar de dos áreas bien diferenciadas, como son; la cafetería y la zona de juegos.

 

  1. ¿ Qué hacemos ?

 Podemos diferenciar entre varias líneas de negocio.

  • Parque  infantil: Celebración de fiestas privadas y cumpleaños, así como la entrada de niños que vienen a pasar la tarde disfrutando de juegos, mientras sus padres esperan en la cafetería.
  • Animaciones a  domicilio:     Animación en eventos privados de bodas, bautizos, comuniones, fiestas patronales, eventos de empresas, etc., con monitores titulados y demostrada experiencia. Además también ofrecemos el alquiler de atracciones, castillos hinchables, máquinas de palomitas, karts a pedales, camas elásticas, y un largo etcétera de
  • Casetas de Madera: Éste año 2018, hemos invertido en la compra y fabricación de casetas de Madera para alquilar en ferias de navidad, mercados artesanales, etc.
  • Escenarios: Disponemos de escenario modular con tarimas de 2 x 1 metro, homologadas y certificadas, soportando cada una de ellas hasta un máximo de 1500 kg.
  1. Evolución de la empresa.

En nuestros inicios comenzamos como un parque infantil donde poder celebrar cumpleaños y fiestas infantiles, dado que hoy en día es bastante complicado realizarlos como antiguamente, es decir, celebrándolos en casas particulares y posteriormente salir los niños a jugar en plena calle. Al mismo tiempo que se celebra la merienda para los niños, los padres esperan en la cafetería y también se les prepara una merienda, acorde a la demanda de cada cliente.

Posteriormente, en el año 2004, el ayuntamiento de Vila-real, nos solicitó la colaboración para seguir realizando el parque infantil “Nadalandia” durante las vacaciones navideñas , y que hemos venido realizando hasta la fecha. Para ello se invirtió en su día en la compra de todos los elementos necesarios y así poder atender dicha solicitud.

Visto que disponíamos de todo el material necesario para realizar animaciones a domicilio, decidimos apostar por esa línea de trabajo, obteniendo muy buenos resultados y críticas totalmente positivas, tanto en cuanto al material como en el personal disponible para las animaciones.

En el Año 2018, apostamos por la inversión en casetas de madera para alquilar en mercadillos y otros eventos, obteniendo buenos resultados.

Por último, a mediados de 2019, decidimos adquirir un escenario modular de tarimas de 2×1, para ofrecer el servicio de alquiler del mismo a ayuntamientos y entidades privadas, para cualquier tipo de fiesta o evento.

Salva Manrique
salva@wandaparc.com
649632056
https://www.wandaparc.com
Tipo de profesional
Agente/Representante
Infantil
Magia
Tradiciones

Juegos tradicionales

Otros

Profesional cultural

Representants

Situación
Carrer Major Sant Jaume, 11, 12540 Vila-real, Castelló, España