“Animacions SUPERANIMACIONES”

Almazora

Los Mejores Eventos de Animación Infantil en la provincia de Castellón

Mucho más que Eventos Infantiles: RECUERDOS para toda una VIDA

 

 

 

Súper Animaciones Infantiles es una empresa de eventos infantiles con solera dentro la provincia de Castellón, afincada en Almassora desde hace ya 10 años. Somos una empresa dedicada a la animación de todo tipo de fiestas, eventos sociales, culturales, deportivos…  Contamos con multitud de animadores y espectáculos infantiles que sacan las sonrisas a diario en las fiestas de los municipios de la provincia de Castellón. Debes saber que además trabajamos en las principales capitales de provincia: animaciones infantiles Madridanimacion infantil Valencia .

 

Nuestra actividad como empresa de animación infantil está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios, actividades, eventos y talleres, como puedan ser nuestros espectáculos de magia, payasos, artistas espectaculares, animadoras infantiles con juegos muy divertidos, talleres dinámicos de toda índole, fiestas temáticas de piratas y princesas,… 

 

Somos una empresa moderna del S.XXI concienciada con el papel de la mujer y del medio ambiente, es por ello que la directora de la empresa es Daniela, una mujer joven y dinámica que hará del evento un éxito asegurado.

 

Nuestras más de 1.000 animaciones infantiles realizadas, las opiniones de nuestros clientes  y el gran equipo de animadores de fiestas infantiles multidisciplinar del que dispone superanimaciones infantiles hacen de esta una gran elección para organizar cualquier evento infantil. Disfrutamos haciéndolo, es nuestra pasión. 

 

Todos nuestros animadores infantiles están titulados y son profesionales del mundo de la animación. Tenemos un proceso de selección muy riguroso y exhaustivo para asegurarnos de ofrecer tan sólo la actividad y producto que el cliente merece y demanda.

 

Todos nuestros trabajadores disponen de contrato en vigor, además de tener seguro de responsabilidad civil. Cumplimos estrictamente con la ley de prevención de riesgos laborales y la ley de protección de datos 2018 y todos nuestros productos pasan sus respectivas certificaciones.

 

Garantizamos el éxito de todas nuestras actividades y cuidamos al máximo los detalles que el cliente nos demanda. Nuestra principal característica es que nos ADAPTAMOS a las exigencias y AJUSTAMOS el presupuesto sin reducir la calidad de la contratación.

 

Gracias a todo esto tenemos como clientes habituales a muchas grandes empresas ubicadas por toda la geografía  y AYUNTAMIENTOS de la provincia de Castellón. 

 

Puedes ver algunas de nuestras fotografías haciendo click aquí. Estamos presentes en los grandes medios de comunicación y colaboramos con ONGs relacionadas con niños. 

 

Estem desitjant poder organitzar el teu esdeveniment perquè siga un èxit assegurat. Els que contracten Superanimaciones, sempre tornen a contar amb nosaltres, pots vore-ho desde ací: opiniones de Superanimaciones“.

 

 

 

T’atenem també en valencià, parlem?

Serà inoblidable: preparats, llestos,… ¡A RIURE!

 

 

 

 

Tipo de profesional
Circo
Cursos/Talleres
Humor
Infantil
Magia
Teatro

Cuentacuentos

Títeres y teatro de objetos

Tradiciones

Juegos tradicionales

Otros

Danza

Otros

Actividades

Galería de imágenes

Vídeos
Situación
Carrer de l'Horta, 7 12550 Almassora, Castelló, España