Asoc. Grup de teatre Baladre

Castellón de la Plana

El grup de teatre Baladre, se creó en 1996, y desde entonces, año tras año, intentamos hacer montajes que potencien el idioma valenciano, y hagan cultura de teatro. Así como hacer cantera de actores, cogiendo nuevos valores, que formamos a los mismo para tal menester.

Por Baladre han pasado muchos actores/actrices, que han dejado su labor, su dedicación, su ilusión, y sus ganas. Nunca los olvidaremos y guardaremos de ellos su gran aportación y cariño. Todo ello ha contribuido a que vayamos creciendo en experiencia, seguridad, profesionalidad, y sabiduría. Ya sabemos que nunca se acaba de descubrir, de crear. Pero intentamos dar calidad en cada montaje.

Nuestro lema es divertir, entretener, distraer, siempre con buenos montajes de comedias, sinettes, musicales, y algún que otro drama, pero todo de calidad, con buena escenografía, sonido, decoración, vestuario, diferente para cada montaje.

Creo que nos hemos labrado un nombre, que llevamos con orgullo, que nos hace subir el listón en cada montaje, y indagar, descubrir nuevas vertientes del teatro.

Espero haber satisfecho con mi información. En caso de querer más explicación, no dude en contactar.

Presidenta/Directora: Remei Sánchez Belenguer.

Remedios Sánchez Belenguer
resanbe@gmail.com
639940995
https://grupdeteatrebaladre.com/
Tipo de profesional
Teatro

Teatro sala

Vídeos