ASOCIACION LIRICA CASTELLONENSE

Castellón de la Plana

Emilia Vera, Soprano . Salomé Rodriguez, Soprano. Antonio Verchili, Barítono.

Luis Miguel Ferrer, sonido y presentador

Este espectáculo está inspirado para llevar al público los boleros más conocidos de siempre, está confeccionado para que los espectadores rememoren, disfruten y a su vez participen con los cantantes, ellos hacen que el espectador sea también el protagonista animando a que interactuen junto con los artistas.

Los cantantes son voces líricas de gran prestigio y alto nivel vocal, muy preparados , así mismo hacen un integración dándoles a los temas el toque lírico, haciendo una fusión perfecta de los dos estilos sin quitar el alma ni el encanto a las piezas seleccionadas.

El grupo musical ha llevado este espectáculo por toda la provincia y también por la provincia de Valencia con un gran éxito.

Todo el repertorio de canciones están presentadas con sus respectivas anécdotas o historias, lo cual hace que los oyentes conozcan cómo y por qué se compuso cada obra, y a su vez disfruten.

Se cantan un amplio abanico de temas, en los que seguro el espectador reconocerá y recordará sin importar las edades, porque son los más exitosos y los más emblemáticos. Entre todo el repertorio también se ofrecerán algunas baladas y música de siempre, para así dar un pequeño toque de frescura al concierto. . Se canta un amplio colorido de este bonito e inolvidable estilo musical.

Todo ello está acompañado por un gran especialista de la sonorización, y a su vez encargado de la presentación del espectáculo. El conjunto tanto musical como vocal es un estrecho grupo de voces y música que hacen las delicias del espectador.

ANTONIO VERCHILI PEREZ
arisomix6@hotmail.com
600523691
Tipo de profesional
Música

Cantautores

Clásica

Nuevas Tendencias

Ópera / Zarzuela

Otros

Galería de imágenes

Situación
480 Docklands Dr, Docklands VIC 3008, Australia