Coro Tutte Voci

Vila-real

El coro Tutte Voci es un coro nuevo en la provincia de Castellón. Comenzó su historia en octubre de 2018. La creación de Tutte Voci está basada en el amor y dedicación hacia la música coral. Tutte Voci significa la infinidad y unidad entre las personas en la cultura vocal. Los miembros del coro son amantes y/o profesionales en diferentes disciplinas de la música con nociones de técnica vocal.

El crecimiento interpretativo del coro está guiado por la directora letona Ieva Lavrinoviča.

Desde su creación el coro ha participado en varios proyectos musicales en colaboración con la asociación cultural Crea Escena y ayuntamientos de: Vila-real, Castellón, Alqueries y Alcalà de Xivert. Ha colaborado con cantantes solistas procedentes de España, Letonia, Rumanía, Brasil, Alemania, y Perú, junto a la orquesta Art Creare y la Jove Orquestra Simfònica de Castelló. Tutte Voci ha actuado bajo la batuta de directores como Josep Gil, Sergi Gili, Marcel Ortega, e Ieva Lavrinoviča.

La formación coral tiene un convenio de colaboración con el Colegio Ágora Lledó International School y realiza los ensayos en sus instalaciones en Castellón.

Nuestras actuaciones destacan por profesionalidad y calidad.  Realizamos actuaciones a capela, con acompañamiento pianístico y con orquesta.

Francisca Igualada Ortega
corotuttevoci@gmail.com
+34 686 72 82 29
https://www.youtube.com/channel/UCRvHhkv7khdnscn25F99Mxw
Tipo de profesional
Música

Clásica

Grupos Corales

Ópera / Zarzuela

Galería de imágenes

Vídeos
Situación
Agora Lledó International School, Camino Caminás, Castellón de la Plana, España