ESCENOART CULTURA- CIA TEATRO

Vila-real

Desde el año 2.004, desarrollamos trabajos de producción y gestión cultural y en el año 2.012 nace, producto de esta experiencia, nuestra compañía de teatro profesional, ESCENOART CULTURA ,SLU.

Iniciamos nuestra andadura con la producción de obras de teatro para público infantil/familiar y, actualmente, desarrollamos más actividades relacionadas:

  • Distribuimos y producimosbras de teatro para público familiar, cuya venta va destinada a programadores culturales.
  •  Desarrollamos campañas específicas  para entidades públicas y privadas:

a) Campañas escolares: Durante más de seis años ya, realizamos funciones en campañas escolares de teatre valenciano contemporáneo organizadas por ayuntamientos y, además, nos hemos especializado en la organización, programación y gestión directa con salas teatrales de teatro escolar de toda la Comunidad Valenciana.

b) Desarrollamos campañas de concienciación ambiental (tanto en centros educativos, como en teatros y espacios públicos).

c) Realizamos también campañas de teatro intergeneracional ( adultos y niños ) con

diversas concejalías. Es una experiencia entrañable para mayores y niños que ninguno olvidará.

d) Campañas de Igualdad y diversidad con cuentacuentos/taller.

  • Desarrollamos otras actividades de dinamización de espacios públicos: Teatro en espacio fijo y actividades aire libre, Cuentacuentos con taller creativo, talleres lúdicos,  y, con dotación técnica propia, adaptamos nuestras obras familiares para realizarlas en calle.
  • Organización y gestión de Ferias, Eventos Culturales, Festivales,… Victoria Edo, tiene experiencia en la gestión de Ferias y Festivales. Actualmente es la gerente de la Feria Internacional de Teatro Tercera Semana de la Comunidad Valenciana que organiza AVETID.

 

WEB ESCENOART

 

Mª VICTORIA EDO
victoria@escenoart.com
667623148 / 964506640
http://www.escenoart.com/
Tipo de profesional
Circo
Infantil
Cursos/Talleres

Artes plásticas

Teatro

Otros

Teatro de calle

Teatro sala

Vídeos
Situación
VILLARREAL