Inés Sanz de Bremond Sanz

Castellón de la Plana

Violonchelista nacida en Castellón en 1998. Estudió en el Conservatorio Profesional Mestre Tárrega de Castellón el Grado Elemental y Profesional en la especialidad de violonchelo con la Profesora Primitiva Vallejo, obteniendo el Premio Extrordinario de su promoción. Posteriormente en el Conservatorio del Liceo de Barcelona obtuvo el Título Superior de Violonchelo con el Profesor Luís Claret y a continuación obtuvo el Título de Máster en Interpretación de Violonchelo en La ESMUC (Barcelona) con el Profesor Jose Mor.

Ha sido miembro titular en la Jove Orquestra Sinfonica de Castelló y en la Jove Orquestra de Barcelona y ha participado en diversas ocasiones en  la Orquesta Lírica, Camerata 94, Grup Cellos.cat, Love in Siria y la Orquesta Supramúsica de Vila-real entre otras.

Ha recibido clase magistrales de destacado profesores como María Macedo, José Enrique Bouche, Pietro Serafín, Miguel Jiménez, György Déri y Marc Coppey

Como experiencia profesional cabe destacar  su actuación como miembro de un dueto de violonchelos en el Festival DONA’M 2020 y en  ‘Los lunes concierto’ en 2021 patrocinados por el área de Cultura del  Ayuntamiento de Castelló. Participación en la 18 Nit de l’Escola Valenciana en Vila-real en 2021. Participación en el grup de violonchelistas “Nouarcs” en Alcàsser (Valencia) en agosto de 2018 y en Oropesa (Castellón) en julio de 2019. Y participación en el concierto “250 Aniversario Nacimiento de Beethoven” con el Cuarteto Casals en el Auditori de Barcelona en 2020.

 

 

Inés Sanz de Bremond Sanz
inessdbs@gmail.com
722587610
Tipo de profesional
Música

Clásica