Ingeniero para Espectáculos: Joaquín Francisco Peñalver Moreno

Segorbe

Soy Joaquín Francisco Peñalver Moreno, ingeniero técnico de telecomunicación especializado en legalizaciones y proyectos de espectáculos.
Formado en Sistemas Electrónicos y Máster en ingeniería de Redes Informáticas (CCNP) en la UPV.

El Ingeniero de Telecomunicación es un técnico óptimo para la industria del espectáculo por diversas razones:

a) Protocolos DMX, diseño de la instalación audiovisual y la cada vez más presente convergencia a red mediante RJ45 o Fibra Óptica para comunicar los equipos de los espectáculos son parte, cada vez más presente, del día a día de las empresas de espectáculos.
b) La seguridad, el diseño y la legalización de las instalaciones eléctricas son parte de nuestro acometido profesional.
c) El diseño, cálculo y certificado de las estructuras formadas a bases de truss o tipo layher una especialidad en nuestro ámbito profesional dada la similitud que guardan con las estructuras con las que soportamos las cargas de nuestras antenas y equipos audivisuales: las PAs de altavoces, pantallas, etc.

d) El ingeniero de telecomunicación es especialista en tratamiento de la señal: Sonido e Imagen. El cálculo de comportamiento de salas, del diseño de los sistemas de amplificación sonora o de la sonorización e insonorización de recintos es parte de nuestra especialidad profesional.

Opero bajo la marca de ingenieros en Castellón Ingeniería ConcaTenados.
¡ Más de 77 proyectos de espectáculos realizados !

 

Joaquín Francisco Peñalver Moreno
ingenieria@concatenados.es
964868028
https://www.licenciadeaperturacastellon.es/empresas-ingenieria-castellon/proyectos-ingenieria.html
Tipo de profesional
Profesional cultural

Otros

Galería de imágenes